1-7-1 canalizó más 4.000 mil solicitudes en diciembre

0
26

El Servicio de Emergencia se mantuvo alerta en la temporada decembrina asistiendo a los ciudadanos con sus servicios de atención de llamadas, asistencia médica prehospitalaria y auxilio vial, arrojando como resultado más de 4.400 solicitudes coordinadas con los organismos de seguridad.

La operatividad del servicio, se mantuvo al 100% con la atención de 1.312 asistencias médicas y 645 atenciones prehospitalarias, 100 teleconsultas y 325 traslados médicos incluyendo 8 traslados internacionales, realizados desde el municipio Gran Sabana, en coordinación con Protección Civil y Servicios Aéreos de la Gobernación del Estado.

Además, fueron realizadas 15 atenciones de auxilio vial en tres de los cuatro principales municipios del estado Bolívar- Caroní, Heres, y Gran Sabana.

En cuanto a los accidentes de tránsito asistidos en conjunto con Tránsito Terrestre fueron reportados 415 emergencias entre ellas casos de congestionamiento vehicular, colisiones simples y con lesionados, arrollamientos y vuelco de vehículos, la gran mayoría ocurridas en el municipio Caroní, seguidos del municipio Heres, Piar y Gran Sabana.

En cuanto a Gran Sabana, desde el dos de enero, se mantiene un equipo de 19 funcionarios en cinco puntos ubicados en Sierra de Lema, Rápidos de Kamoiran, Salto Kama, Luepa y Quebrada Pacheco junto a cinco unidades de ambulancias, dos unidades del Servicio de Auxilio Vial y una unidad de rescate.

Anuncia con Nosotros