46 físicoculturistas bolivarenses presentes en Campeonato Nacional

0
19

Durante este fin de semana, se estará realizando el Campeonato Nacional de Novatos, categoría “C”, primer torneo federado de la Federación Venezolana de Físicoculturismo y Fitness, que se llevará a cabo en el teatro Incret del sector El Paraíso, de la ciudad de Caracas.

Edecio Salina, vicepresidente de la Asociación de Físicoculturismo y Fitness del estado Bolívar, expresó, que 46 atletas de la entidad estarán presentes en la cita nacional en las categorías fitness coreográfico infantil masculino y femenino, físicoculturismo juvenil, máster y senior entre 60 y 85 kilogramos.

Estos físicoculturistas, fueron los ganadores del Campeonato Regional, realizado el pasado 15 de marzo en el teatro del Colegio Las Nieves de Ciudad Bolívar. “Estamos seguros que llevaremos el título al estado Bolívar, tenemos en potencial para lograrlo”, indicó Salinas.

LOS ASISTENTES

Entre asistentes para esta competencia destacan: Emilio Born de la categoría senior 75 kilogramos, Oscar Rivero de fitness clásico 1,75 metros, Asdrumey Romero en firness coreográfico femenino juvenil, Zorana Pumar de woman physique, Stephany Ortiz en bikini juvenil, entre otros.
Los ganadores de esta competencia, dirán presente en Campeonato Nacional “B”, el próximo 18 de abril. Los primeros seis lugares de cada categoría que resulten victoriosos, tendrán la oportunidad de clasificar a la competición categoría “A”, el 25 de abril y buscar oportunidad de conformar la selección nacional.

CON MIRAS AL SUDAMERICANO

Una vez conformada la selección nacional, los fisicoculturistas que integren la selección, dirán presente en el Campeonato Sudamericano de Lima, Perú, en el mes de septiembre y al Centroamericano en la Ciudad de Panamá, en el mes de noviembre.

Anuncia con Nosotros