Abatido homicida de los PEB y capturados integrantes de la banda

0
13

La División de Inteligencia y Estrategia de la Policía del estado Bolívar, tras labores de investigación, logró dar con la banda de “El Amarillo”, implicada en el homicidio de los oficiales Larry Joel Valera y José Gregorio Ruiz Hernández.

La tarde del pasado sábado, los efectivos lograron dar con la residencia, donde estaban escondidos los hampones. Al llegar la comisión a la casa ubicada en el sector III de Mayo de Upata, los antisociales los recibieron a tiros, por lo que los uniformados repelieron el ataque utilizando sus armas de reglamento.

En el intercambio de disparos, cayó abatido Ronald Contreras alias “El Bemba” y cae herido Yeferson Mendoza, apodado “El Amarrillo”, quien fue trasladado al hospital de Guaiparo. En el lugar fueron aprehendidos tres mujeres y un hombre identificados como Anthony Rivas, Ana Calma, Mayerlin Silva yAndreilis Belmore.

“El Bemba” tenía en su poder una pistola Zamorana, calibre 9mm, perteneciente a la policía del estado; dicha arma le fue despojada al Supervisor Agregado Efraín Ramón Montañez Padrino, luego de asesinarlo el pasado 10 de enero.

En el sitio los efectivos incautaron otra pistola, marca Tauro, sin seriales visibles, un cargador con capacidad de 32 balas, con solo cuatro cartuchos sin percutir y 21 envoltorios de presunta marihuana.

Anuncia con Nosotros