Abogados apoyan a quienes se adhieran a solicitud de Fiscal General

0
1594

Un grupo de abogados del estado Bolívar, autodenominados Defensa Bolívar, anunció en rueda de prensa que están a la orden para vía poderes notariados representar a la gente en la solicitud de adhesión realizado por la Fiscal General, Luisa Ortega, para declarar ilegal ante el TSJ, la solicitud de Constituyente, del presidente Nicolás Maduro.

Jhonny Moreno, quien fungió como vocero, junto a un gran grupo de abogados, expresó  que “acudimos al llamado hecho por la Fiscal Luisa Ortega para defender a la Constitución actual”.

Dijo además que todo será completamente gratuito. Pero todo no quedará allí, también preparan charlas sobre el tema de la Constituyente.

Basta de reprimir a la gente

Los abogados del estado Bolívar salimos en defensa de todos los ciudadanos que son reprimidos, perseguidos y lo estamos haciendo gratuitamente e incondicionalmente, advirtió acompañado entre otros  por Carlos González, Trina Gerrini, Antonio Aguado,  José Cedeño, Douglas Rodríguez, Rosangela Delgado, Zulay Villamizar, Evelyn Monterora, Miguel Abrahams, Víctor Paiva.

Perseguimos que  la gente se pueda dirigir a nosotros los abogados penales y solicitar ayuda;  personas que han sido robadas, detenidas, violentados sus domicilios y víctimas de robo, precisó.

Allí en la rueda de prensa celebrada en la sede del Colegio de Abogados de Caroní, expresaron que hay denuncias por todos estos casos por ante la Fiscalía de Derecho Fundamentales.