Abren audiciones para el Miss Bolívar

0
35

Próximamente la dama del calzado, Luisa Lucchi, aterrizará en la ciudad del hierro con el objetivo de buscar a la sucesora de Josmely González, Miss Bolívar 2014, por lo que invita a todas las jóvenes de la entidad para que se inscriban a ser parte de este hermoso sueño.
Lucchi, presidenta de la Organización Miss Bolívar, aprovechó la oportunidad de invitar a las chicas de Upata, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar y a todas las que quieran ser parte de este legado, a que asistan a la sede de Calzados Lucchi, ubicado en el Centro Comercial Alta Vista II, donde serán atendidas por un equipo de expertos.

Cabe destacar que, las aspirantes deben tener entre 18 y 25 años, poseer una estatura aproximada de un metro con 70 centímetros y además deben llevar traje de baño y zapatos de tacón alto.
Como cada año, Lucchi agradeció el apoyo de sus patrocinadores, quienes hacen posible la realización del certamen. En esta oportunidad la Presidenta de la Organización agradeció el apoyo de Bimbo, empresa que durante años ha estado de la mano de las más bellas, es por ello que se mantiene como el pan oficial de todas las mises.

 

Anuncia con Nosotros