Acribillado comerciante en Upata

0
309

Upata.- Ronniel José Gómez Rangel, de 33 años, fue localizado dentro de su vehículo corsa, color negro, placas ASI19I, con múltiples impactos de proyectil. El hecho ocurrió en las adyacencias del Hotel Andrea, aproximadamente a la una de la madrugada.

José Figuera, primo de la víctima, indicó que Ronniel salió de El Callao a tempranas horas del domingo, con destino a Upata, donde participaría en un Soundcar. Y que como no regresó a su residencia, ubicada en la calle Roscio, su madre trató de comunicarse con él, sin embargo el teléfono lo contestó un funcionario del Cicpc, quien le informó sobre el deceso de su hijo.

Al parecer Ronniel estaba en compañía de varios amigos ingiriendo licor, en las cercanías del Hotel Andrea. Cuando llegaron varios sujetos y lo interceptaron; descargando sus pistolas contra su humanidad. Aproximadamente veinte disparos recibió Rooniel entre el pecho, la cabeza, el abdomen y los brazos, quedando dentro de su vehículo sin signos vitales.

Figuera comentó que Ronniel siempre participaba en las competencias de Soundcar, e incluso había ganado varios trofeos. Así mismo, señaló que el infortunado era el mayor de tres hermanos y que deja sin padre a una hija de cinco años. Resaltó que Ronniel era comerciante en El Callao, donde se dedicaba a la compra y venta de oro.
Autoridades policiales no descartan la posible venganza como móvil del hecho, por lo que continúan realizando las pesquisas.