Acribillan a hombre por la Gumilla

0
754

La ola de violencia que sacude a la ciudad crece y no parece que tenga límite. Esta vez, un hombre fue víctima de sujetos desconocidos quienes abrieron fuego en su contra y una dama que lo acompañaba.
Gustavo Chiguita Tomaroni estaba acompañado por una mujer de nombre Elena Mendoza, ambos de 28 años de edad. Se pudo conocer que ellos se encontraban en un establecimiento, llamado «Los sancochos de María», el cual se encuentra cerca al Llovi Hotel, ubicado en la prolongación de la avenida Gumilla. Esto sucedió en horas de la noche del sábado.
Testigos del hecho narran que la pareja se encontraba sentada en una mesa, cuando sujetos a bordo de unas motos llegaron al sitio, y abrieron fuego directamente contra ellos. El hombre fue acribillado en el sitio, y su acompañante resultó herida en la nuca.
No es la primera vez que ocurre un suceso así en el sitio, ya que en el pasado se han producido lamentables hechos en el mismo.
En el lugar se hizo presente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana