Alcalde Carlos Chancellor: La lucha continúa

0
2187

Alcaldes y diputados opositores atravesaron este jueves el Río Cuyuní en curiaras para trasladarse al centro penitenciario de El Dorado, al sur del estado Bolívar donde actualmente se encuentran recluidos los 28 estudiantes detenidos durante las manifestaciones contra el Gobierno, ocurridas en Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz.

La información la dio a conocer el primer mandatario municipal de Sifontes, Carlos Chancellor Ferrer, quien se trasladó al lugar en compañía de los alcaldes de Piar y El Callao, José Gregorio Martínez y Jesús Coromoto Lugo, respectivamente.  Igualmente estuvieron presentes el diputado al Cleb César Ramírez y los parlamentarios a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, Manuel “Zamurito” González y una de las madres de los universitarios.

Con la intensión de ver a los muchachos y además hacerles llegar alimentos, agua potable y colchonetas, la comisión conversó con las autoridades del recinto carcelario, pero el intento fue infructuoso. Chancellor Ferrer indicó, “de acuerdo al reglamento del penal  ellos no pueden recibir visitas hasta que pasen 30 días. Nos confirmaron que a los muchachos le raparon el  cabello y están uniformados de amarillo”.

Ante esta situación, el Alcalde Sifontes reiteró que seguirán firmes en la defensa de  los universitarios y la democracia del país. “La lucha continúa”, afirmó.

Anuncia con Nosotros