Alcalde de Caroní anunció proyectos aprobados por CLPP

0
35

“La Alcaldía de Caroní es un espacio de la revolución bolivariana, en seis años de gestión hemos ejecutado más de 2.500 obras en las que invertimos más de 800 millones de bolívares”. Así inició su discurso el alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, quien enumeró ayer todos los proyectos que fueron aprobados por el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) y que serán impulsados este año 2015 en cada una de las 11 parroquias que integran Caroní.

172 MILLONES

López detalló que para este 2015 están destinados 172 millones de bolívares para asfaltado, de los cuales 54 millones fueron aprobados por el Consejo Federal de Gobierno (CFG), para la recuperación de las principales avenidas de Ciudad Guayana.

Dijo que para este 2015 la meta es recuperar cinco grandes avenidas del municipio Caroní; Caracas, Atlántico, Dalla Costa, Centurión y Moreno de Mendoza. Afirmó que en este primer trimestre serán asfaltadas las avenidas Caracas y Atlántico. Aseguró que en materia de alumbrado público se invertirán 80 millones de bolívares.

De igual manera, anunció que el Gobierno nacional aprobó recursos para la adquisición de 50 nuevos microbuses que llegarán al municipio Caroní, procedentes de la República China.

OTROS PROYECTOS

Destacó López que para este nuevo año invertirá más de 55 millones de bolívares en materia de seguridad y defensa. Expresó que ya han realizado dos promociones y que continuarán con el proceso de formación de los uniformados.
En otro orden de ideas, informó que la próxima semana “arranca” la segunda etapa de la remodelación y modernización de la Terminal de Pasajeros de San Félix, con una inversión total superior a 10 millones de bolívares.

Anuncia con Nosotros