Alcalde de Piar juramenta nuevo equipo de seguridad

0
3745

Lo funcionarios aseguraron que atacarán las diversas problemáticas en materia de seguridad, a fin de resguardar a los habitantes.

Upata.-La mañana de este jueves el alcalde del municipio Piar, José Gregorio Martínez, juramentó a nuevos miembros de seguridad que se encargarán de velar por la tranquilidad y resguardo de la municipalidadimplementadotécnicas eficientes para cumplir con el resguardo del pueblo.

A cargo de la Policía del municipio Piar (PoliPiar) estará el Dr. Carlos Hernández, quien se desempeña como abogado con 21 años de servicio, egresado de la Policía del Instituto Autónomo como Oficial de Seguridad y Orden Público, quien dio a conocer que “el problema de la seguridad es un problema de estado y vamos a atacar distintos puntos como la descomposición que hay en el ámbito juvenil, en la diferentes parroquias y vamos a trabajar mancomunadamente con las comunidades” dijo.

Igualmente estará prestando sus servicios como director de Seguridad Ciudadana el licenciado Alexis Rendón Farreras, experto en gerencia policial, quien venía desempeñando el cargo de sub director del 171 en el estado Táchira, “la idea es fortalecer la seguridad del municipio Piar de la mano de las comunidades, le hago un llamado al gremio Empresarial, Ganadero, Cámara de Comercio, Tránsito Terrestre y Guardia Nacional; para realizar una mesa de trabajo y de esta manera colocarle freno a la inseguridad” apuntó Rendón.

SOLUCIONES

El alcalde José Gregorio “Goyo” Martínez, preocupado por la seguridad en el municipio Piar, le da la bienvenida a este nuevo equipo quienes cuentan con la capacidad y el entrenamiento pertinente para combatir de manera eficaz los actos delictivos  que se han presentado en los últimos días en nuestro municipio.

Cumplir la Constitución

Además el Alcalde Piar dijo que este equipo deberá hacer cumplir la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, las Ordenanzas Municipales y estar al servicio del pueblo, culminó el burgomaestre.

Anuncia con Nosotros