Alcalde de Upata hace llamado al trabajo productivo

0
20

Upata.- “El municipio Piar es territorio de paz, trabajo y progreso”, afirmó el alcalde José Gregorio Martínez, al consultársele sobre el rumor de que esta semana estallaría un paro de actividades en el país en rechazo a las políticas socio-económicas instrumentadas por el Gobierno nacional.

Como alcalde y líder la oposición, reconocido por la MUD-Piar, en reunión celebrada el fin de semana pasado, dijo “que rechaza de plano cualquier acción de calle que haya sido convocada en su jurisdicción, pues el municipio Piar es una tierra donde desde que llegamos a la Alcaldía, nuestro norte ha sido velar por la seguridad, la paz, la armonía y el bienestar colectivo. Un país crece y se desarrolla es con trabajo. Es necesario que estemos unidos para sobreponernos a la presente coyuntura económica”, sugirió.

Apuntó el alcalde Martínez, que está trabajando con el Gobierno nacional, el Gobierno regional, el poder popular, los consejos comunales y los vecinos en general del municipio Piar, para producir la comida que necesitamos. “El 26 de diciembre del 2014, arrancó en un ambiente controlado instalado en la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, el cultivo de más de mil kilos de pimentón”, recordó.

ALIMENTOS PARA EL PUEBLO

Adelantó “Goyo” Martínez, que propició una reunión con el comando unificado de seguridad de Piar, donde participan el Dibise, GNB, Poli-Bolívar, y Poli-Piar, a los fines de instrumentar un plan o dispositivo de seguridad en las entradas de la ciudad de Upata, para controlar la entrada de alimentos. La Alcaldía está dispuesta a colaborar en la distribución de alimentos, para que nuestro pueblo no siga haciendo colas y pasando calamidades.

Publicidad
Anuncia con Nosotros