Alcalde entregó Bs 5 millones para viviendas en Unare

0
16

En una nueva jornada de otorgamiento de recursos, el alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, hizo entrega de 5 millones de bolívares distribuidos en varias comunidades de la parroquia Unare en Puerto Ordaz, para la construcción de unidades habitacionales, en el marco del Programa de Sustitución de Ranchos por Viviendas (SUVI).

Los primeros en recibir un cheque por un monto de 2,4 millones de bolívares, fueron los integrantes del Consejo Comunal Orinoco Libre, pertenecientes a la Base de Misiones Sueño de Bolívar, parroquia Unare.

Posteriormente, los miembros de la comunidad El Porvenir recibieron de manos del alcalde José Ramón López, del coordinador político de la parroquia Unare, Carlos Zerpa y del director de política de la municipalidad, Reyerbeth Rivas, recursos para la construcción de 15 viviendas.

En total fueron otorgados 5 millones de bolívares que van a beneficiar a decenas de familias de la parroquia Unare.

El Alcalde dejó saber una vez más “que los recursos son del pueblo, no de los gobernantes” y que por esta razón seguirá trabajando de la mano con Ciudad Guayana, para alcanzar el pleno desarrollo de todas las comunidades.
Resaltó que hasta la fecha la municipalidad ha entregado más de 90 millones de bolívares para la ejecución de proyectos sociales y socioproductivos en todas las parroquias de Caroní.

Hizo énfasis en que todas estas entregas han sido posibles gracias a la nueva Ordenanza de Transferencia de Recursos para el Pueblo, aprobada por el Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní).

PROYECTOS EJE ATLÁNTICO

López anunció que solo para el Eje Atlántico la municipalidad tiene previsto invertir más de 13 millones de bolívares, que serán destinados al desarrollo integral y la consolidación de las comunidades de esa zona, entre las que destacan Villa Jade, Villa Canaima, Río Sipapo, entre otras.
“Nosotros continuaremos trabajando de la mano de las comunidades, dándole cumplimiento al artículo 184 de la Constitución Nacional, que contempla la descentralización de los recursos y su entrega a las comunidades organizadas y consejos comunales, no solo para construir viviendas, sino para el desarrollo de grandes obras”.

Publicidad
Anuncia con Nosotros