Alcalde López supervisó asfaltados

0
10

El alcalde José Ramón López supervisó ayer el asfaltado de la avenida Estados Unidos, desde la redoma Chilemex, hasta Farmatado, parroquia Cachamay.

La obra que presenta un avance de 40 %, contempla la colocación de más de 2 kilómetros de carpeta asfáltica, así como la recuperación de parte de las arterias de la Vía Brasil y calle Antigua con avenida Puerto Rico. Además, se suma la recuperación de otras importantes avenidas de la ciudad entre ellas; Norte Sur I, Atlántico, Guayana y Paseo Caroní.
López anunció que la inversión para este nuevo proyecto de asfaltado supera los 8 millones de bolívares, beneficiando a más de mil quinientas familias que integran las urbanizaciones Chilemex, Campo B de Ferrominera, Villa Brasil y Villa Granada, que a diario usan esta arteria vial.

SEIS AVENIDAS
El Alcalde destacó que en la actualidad la municipalidad se encuentra desplegada en seis avenidas de las parroquias Unare, Universidad y Cachamay, que serán completamente demarcadas, señalizadas y alumbradas.
Agradeció el respaldo brindado por los contribuyentes y empresarios del municipio, que a través del pago de sus impuestos han permitido el desarrollo integral de todos los proyectos que ejecuta el ayuntamiento en pro de los guayaneses.

TRABAJOS PENDIENTES
“Aún nos queda pendiente el asfaltado del casco de Alta Vista, así como el asfaltado de la avenida Caracas desde el semáforo de la avenida Norte Sur VII, hasta Las Amazonas, las avenidas Dalla Costa, Centurión y Moreno de Mendoza, entre otras”, enfatizó López.
De manera paralela la primera autoridad municipal anunció labores de mantenimiento y recuperación de la vialidad en las avenidas Manuel Piar, Guarapiche y Monseñor Zabaleta.

Publicidad
Anuncia con Nosotros