Alcalde Martínez ratifica espíritu democrático y de paz

0
57

Upata.- El alcalde José Gregorio Martínez señaló que cada día hay que amanecer pensando en el trabajo productivo, sin hacer caso a rumores de paro, sean a nivel regional o nacional, lo cual causan nerviosismo, además de alarma en la ciudadanía.
En tal sentido, el alcalde piarense manifestó que no se debe acudir a paro, como tampoco incitarlo, cuando actualmente existen tantas necesidades en el país. “Felicito a todos los piarenses quienes han hecho caso omiso a los rumores de paro, acudiendo a sus lugares de trabajo y otras actividades cotidianas”
El alcalde Martínez continuó sus palabras expresando con seguridad que “así no se construye un país, viendo la existencia de escasez de alimentos, medicinas, las largas colas de personas para comprar y suplir sus necesidades básicas, además de paros o rumores de estos”.
“Somos un solo equipo, una sola fuerza dispuesta a emprender y trabajar en función de que el municipio Piar no sienta fracaso ni desidia del gobierno local, tenemos que trabajar y salir adelante, vamos a hacer como el ave fénix, resurgir de las cenizas con la unión y apoyo de todos”, agregó.

Anuncia con Nosotros