Alcaldía de Piar activa ferias de alimentos

0
16

Upata.- La alcaldía del municipio Piar activó la feria de los alimentos en la población, con la venta de varias especies de pescado salado y rubros agrícolas, nutrientes necesarios para la preparación del plato típico, como pasteles y carapachos, deguste de venezolanos durante la Semana Santa.

Las parroquias Upata, Andrés Eloy Blanco y Pedro Cova, respectivamente tendrán durante los días de asueto y reposo espiritual centros de abastecimientos que beneficien con estas jornadas a las familias piarenses, de acuerdo a instrucciones emanadas por el alcalde José Gregorio Martínez.
Lurisnar Guzmán, presidenta de la Fundación Agroalimentos Piar, señaló que la institución ofrece a la población actividades referentes a la distribución de todo tipo de alimentos a precios solidarios.

CONTINUARÁN OPERATIVOS
En otro orden de ideas, la funcionaria de la empresa alimentaria refirió que la presente jornada se lleva a cabo por la temporada de la semana mayor, no obstante, indicó que estos operativos continuarán en las parroquias antes mencionadas y de igual manera aseguró que se llevarán hasta las comunidades, donde durante el resto del año se pondrán a la venta otros productos de primera necesidad.
Cabe mencionar que en el mercado de mayoristas de la población, al igual que en los lugares antes mencionados, los piarenses podrán encontrar salados el atún, lebranche, morocoto, curvinatas, lisas, chuchos, dorado, cazón entre otras especies del mar, con precios que oscilan en ofertas de hasta cuatro kilos por mil bolívares, para familias de bajos recursos económicos.

PARA EL PUEBLO
Es pertinente informar que durante sucesivas alocuciones, el alcalde José Gregorio Martínez, ha manifestado que su gestión de gobierno gira en torno a la necesidad de la gente humilde, quienes no cuentan con los recursos económicos suficientes para poder vivir dignamente.

Anuncia con Nosotros