Alcaldía y FMO rehabilitan paradas en avenida Manuel Piar

0
144
El presidente del IMTTV Caroní inspecciona el avance de la rehabilitación de las paradas de transporte en la Manuel Piar
El presidente del IMTTV Caroní inspecciona el avance de la rehabilitación de las paradas de transporte en la Manuel Piar

Trabajando como un solo gobierno, las instituciones estrechan lazos para ofrecer a la comunidad la mayor suma de felicidad posible, y de esta manera devolverles, gradualmente algunos de los beneficios

El presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad Caroní (Imttv) Félix Valerio Matihuan, en compañía del titular de Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (Csps), José Cuenca, realizaron un recorrido a lo largo de la avenida Manuel Piar, ubicada en San Félix, para constatar el avance de trabajos de rehabilitación de paradas de transporte público, localizadas en esta importante arteria vial.

“El convenio suscrito entre el alcalde Tito Oviedo y el presidente de Ferrominera Orinoco (FMO), Isaías Suárez Chourio, en el marco del bicentenario de la Batalla de San Félix, nos permite hacer realidad el anhelo de rehabilitar 50 paradas de transporte público y, de esta manera, avanzar en la construcción de una ciudad más humana, más digna, donde los servicios públicos funcionen a cabalidad para beneficio de nuestra gente”, explicó Matihuan.

Durante la inspección, el presidente del Imttv detalló parte del trabajo que realiza la empresa asignada por FMO, en cada una de las estructuras localizadas en esta arteria vial, puerta de entrada a los municipios del Sur, desde Ciudad Guayana.

“En esta primera fase se rehabilitarán siete paradas de transporte público, en el siguiente orden, dos frente al cerro El Gallo, cuatro en ambas esquinas de El Mirador y una en la Pica – Pica”.

En cada estructura se sustituirán láminas de policarbonato y techo por otras de hierro electro-soldadas, en el caso del techo, se acondicionará con manto asfáltico. También se realizará la construcción de respectivos bancos de concreto, pintura y repavimentación de aceras donde están fijadas”.

Valerio Matihuan mencionó que las restantes 43 paradas en diferentes tramos de la avenida serán rehabilitadas de manera progresiva durante las próximas seis semanas.

“Estas primeras siete paradas estarán listas para el venidero jueves, fecha en la que aspira entregarlas al pueblo soberano para su uso”.

Anuncia con Nosotros