Alcaldia de Piar legaliza terrenos en El Manteco

Saira Urquiola, Directora de Catastro de la Alcaldia del Municipio Piar reiteró la gratuidad de la prestación de los servicios municipales catastrales y puso a la orden de la ciudadania esta dependencia

0
416

Con la finalidad de legalizar el uso y disfrute de terrenos municipales, la gestión y transparencia del alcalde José Gregorio Martinez entregó 52 títulos supletorios y legalizaciones previas de terreno a propietarios de viviendas en la Parroquia Pedro Cova (El Manteco).

Saira Urquiola, Directora de Catastro de la Alcaldia del Municipio Piar destacó que con la entrega de títulos supletorios de forma gratuita la gestión municipal reivindica y potencia la propiedad privada a los pobladores de El Manteco “esta medida gubernamental busca beneficiar a los pobladores a través de la legalización de sus bienhechurias puediendo hacer uso y disfrute de las mismas en donde estan asentadas los terrenos municipales”.

De igual manera la funcionaria expuso que durante el año 2016 la municipalidad honró su compromiso con los habitantes de sectores urbanos y rurales de la parroquia Pedro Cova al hacer entrega de lotes de terrenos y parcelas para la construcción de viviendas “En las comunidades La Vigía, La Carolina, El Aeropuerto, Chaparral y Auyantepui se entregaron más de 300 parcelas, donde sus propietarios pueden comenzar a emprender sus proyectos de uso habitacional”.

También la profesional de la ingeniería dijo que para el presente año se tiene previsto la entrega de nuevos lotes de terreno de uso comercial y habitacional en las 3 parroquias del Municipio Piar.

Finalmente Saira Urquiola, Directora de Catastro de la Alcaldia del Municipio Piar reiteró la gratuidad de la prestación de los servicios municipales catastrales y puso a la orden de la ciudadania esta dependencia local ubicada en el 4to piso del edificio administrativo del palacio municipal.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana