Alcaldía piarense reconoció labor por la seguridad en Semana Santa

0
12

La Alcaldía del municipio Piar realizó el lunes en las instalaciones de la Policía Municipal de esta jurisdicción, un acto de reconocimiento a los Organismos de Seguridad Ciudadana, por el exitoso operativo Semana Santa Segura 2015. Éxito que se debió al trabajo articulado y mancomunado entre la municipalidad y los cuerpos de seguridad estadales y nacionales.

Carlos Álvarez, director de Seguridad Ciudadana de la alcaldía de Piar, informó que se galardonó el excelente servicio de diversas instituciones tales como: Cuerpo de Bomberos, Cuerpo de Policía Municipal, Organismos de los Derechos Humanos, Destacamento de Comandos Rurales Nº 629, Parroquias Religiosas, entre otras que contribuyeron con el dispositivo de seguridad Semana Santa Segura.

En este sentido, Álvarez destacó: “siguiendo con las directrices emanadas del Alcalde hemos tomado la iniciativa de darles un reconocimiento a estos entes por la ardua labor que realizaron durante este dispositivo de seguridad, cuyas estadísticas y cifras indicaron fue absolutamente positivo”.

De igual forma el Alcalde de Piar se manifestó complacido con la labor realizada por estos organismos que sumaron sus esfuerzos y su trabajo, en aras de brindar su aporte en función del bienestar de la colectividad.

XII ANIVERSARIO

En otro orden de ideas, el director de Seguridad Ciudadana informó que este lunes inició la semana aniversario de la Policía Municipal de Piar, que arriba a doce años de funcionamiento ininterrumpidos en pro de la seguridad de las comunidades de este sector.

En este sentido, expresó Álvarez que durante esta semana se estarán realizando actividades deportivas, visitas a los medios de radiales de la ciudad, y otras actividades para celebrar este aniversario. “Estas acciones tienen como objetivo elevar y dignificar la función policial, elevar la moral de nuestros funcionarios”, dijo.

Además destacó que “gracias a las estrategias fijadas por nuestro alcalde José Gregorio Martínez, en la dotación y equipamiento de nuestra Policía Municipal, hoy podemos realizar una mejor y óptima labor”.

El Director municipal concluyó reafirmando el compromiso de trabajar de forma conjunta con los órganos estatales y nacionales, integrando así todos los organismos de seguridad, con la premisa de que el compromiso primordial es con el pueblo, siendo esta la única forma de poderles cumplir, trabajando de manera organizada y mancomunada.

Publicidad