Alcaldía realizó despliegue Semana Santa Segura 2017

0
120
Visitantes disfrutaron de playas supervisadas por autoridades

Durante la celebración de la Semana Santa, la Alcaldía de Caroní realizó un intenso despliegue que recorrió principales balnearios y sitios turísticos de Ciudad Guayana con el objetivo de brindar máxima seguridad a propios y visitantes que escogieron a Ciudad Guayana para disfrutar los días festivos junto a familiares y amigos.

Bailoterapia, juegos, deportes y sano esparcimiento fueron las atracciones brindadas a temporadistas por parte de las distintas instituciones presentes en playas El Rey, San Juan, Mi Bohío, Tierra Nueva, Kukenán, San José, Valle Lindo, Mi Delirio, entre otros espacios.

Sectores supervisados

Autoridades nacionales, estatales y municipales visitaron los sectores I, II, III, IV y V pertenecientes al Eje Caruachi y Caroní, con la intención de constatar el desarrollo de la estadía de visitantes y propios.

Yocasta López, directora de Turismo y Recreación de la Alcaldía de Caroní, dijo que el desarrollo de actividades fue positivo para seguir impulsando el turismo en Ciudad Guayana.

Añadió que por instrucciones del alcalde Tito Oviedo, realizaron un amplio operativo, enmarcado en el decimocuarto festival de recreadores nacionales que se realiza desde inicios de Semana Santa en todas las playas de Caroní.

Por su parte, el coordinador de Seguridad Ciudadana, capitán José Zamora, informó que fueron colocados puntos de control en peajes de Upata y Puerto Ordaz para resguardo de propios y visitantes.

Agregó que los templos, plazas, parques y centros comerciales también son resguardados por los organismos de seguridad con la finalidad de culminar la semana mayor sin hechos que lamentar.

Regularización

En otro orden de ideas, el superintendente de Tributos Caroní, Becker Sánchez, dijo que por instrucciones del alcalde se mantienen en sincronía con el Gobierno nacional para hacer respetar la regulación del expendio de bebidas alcohólicas durante los días de asueto.

”Las medidas que hemos tomado es para bienestar de todos. Queremos que las actividades culminen lo mejor posible y eso se logra acatando normas y sugerencias. Recuerden que debemos hacer de Caroní un municipio para vivir”, puntualizó Sánchez.

Dispositivo alerta

Leonardo Quintero, comandante del Destacamento 625 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), felicitó el civismo y participación de los bañistas durante el recorrido realizado de manera acuática. Agregó que se mantendrán alertas en lugares religiosos y en el resguardo de locales de expendio de alimentos para brindar mayor seguridad. Quintero destacó que aplicarán todo el peso de la ley contra aquellas personas que intenten perturbar la paz y tranquilidad del pueblo de Caroní.

 

Anuncia con Nosotros