Alcasianos conmemoran el fallecimiento de Hugo Chávez

0
23

Ayer los trabajadores de CVG Alcasa realizaron una actividad cultural, para conmemorar 22 meses de la siembra física del líder de la revolución, Hugo Chávez, evento realizado en el Parque Cachamay, espacio recreativo emblemático de Ciudad Guayana.
Cabe destacar, que dicha actividad es promovida los 05 de cada mes por la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y sus empresas tuteladas, desde el pasado año para rendirle tributo al líder de la revolución en Venezuela.
La jornada estuvo liderada por Ángel Marcano, presidente de la Corporación Nacional del Aluminio y de CVG Alcasa; miembros de la Misión Alcasa productiva, gerentes administrativos, operativos y los trabajadores de la pionera del aluminio.
En su intervención, Ángel Marcano destacó el apoyo que en año 2014 recibieron los trabajadores del sector aluminio, de parte del Gobierno Bolivariano, para la recuperación y adecuación tecnológica de las empresas, así como honrar sus beneficios laborales.
“En el caso de CVG Alcasa, el llamado es a la clase trabajadora para que durante este año 2015 nos mantengamos unidos, trabajando de manera permanente y responsable, para lograr ser autosustentables, tomando en cuenta que hasta el mes de octubre de este año contamos con el subsidio por parte del Gobierno nacional”, refirió Marcano.
También expresó que debemos seguir honrando el legado de Hugo Chávez y convertir a Venezuela en un país potencia, tal como lo estipula el Plan de la Patria 2013-2019.
La nota musical de este evento estuvo a cargo de Enrique Valles, coordinador de Cultura, quien interpretó dos melodías tituladas “No Volverán” y “Comandante de la Esperanza”. Posteriormente, la agrupación “Aluminio, Copla y Sabana” cerró la jornada cultural con la interpretación de Linda Barinas, del compositor Eladio Tarife.

Anuncia con Nosotros