Alcasianos denuncian mal servicio de alimentación

0
34

Néstor López, quien actualmente es miembro del comité de higiene y seguridad de Sintralcasa, asegura que “la empresa comenzó el año con mal pie”.
“Para nadie es un secreto que Friosa ha venido presentando fallas constantes en el servicio de comida, por tal razón la gerencia de personal se ha visto en la necesidad de contratar pequeñas empresas para la preparación y distribución de alimentos, sin embargo, lo que realmente preocupa es el estado en el que llegan los alimentos”, aseguró López.

TRANSPORTE INADECUADO
El trabajador asegura que en más de una oportunidad él ha tenido que distribuir los alimentos en su vehículo, “debido a que una empresa no cuenta con ese servicio y las otras lo hacen en la parte de atrás de una camioneta al aire libre, exponiendo los alimentos a cualquier tipo de material que se encuentre en el ambiente”.
La exigencia es que la directiva de la empresa “se enfoque en solucionar esta situación, porque sin alimentos los trabajadores no pueden trabajar y eso significaría el cese de las actividades en la industria”.

Anuncia con Nosotros