Ambiente Bicentenario toma espacios en todo el estado

0
77
En el primer módulo se exponen las reseñas históricas de los héroes de la Batalla de San Félix

Desde el 18 de marzo y hasta el 8 de abril, el pueblo bolivarense podrá revivir la historia venezolana y los hechos trascendentales que sellaron la independencia del país, gracias a la Expoferia Era Bicentenaria que organizó la Gobernación del estado Bolívar en el marco de los 200 años de la Batalla de San Félix.

En el Centro Comercial OrinokiaMall, ubicado en el municipio Caroní, propios y turistas apreciarán esta actividad que forma parte de la agenda planeada por la comisión bicentenaria regional para enaltecer las luchas que libraron los próceres venezolanos.

El secretario general de gobierno, Teodardo Porras y la secretaria de Educación de la Gobernación, Brizeida Quiñones, participaron en el acto inaugural de la Expoferia Era Bicentenaria que contará con 3 módulos llenos de aprendizaje, diversión y entretenimiento para toda la familia.

Porras expresó que estos espacios se están creando para que todas las personas valoren la gran importancia que tienen estas fechas para Venezuela.

Invitó a todo el pueblo del estado Bolívar a visitar la Expoferia Era Bicentenaria y ser parte de estas experiencias únicas que se pueden vivir en familia.

Anuncia con Nosotros