Amoroso: La MUD estafó a la juventud opositora

0
17

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Elvis Amoroso, aseguró este sábado que la juventud de la oposición venezolana fue “estafada una vez más” por los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática.

El dirigente político acusó a la oposición de “burlarse de los estudiantes, la juventud y sus seguidores”, sostuvo que la MUD bajo la premisa de que haría primarias en todo el territorio nacional no tomó en cuenta los jóvenes de la oposición para las elecciones parlamentarias de este año.

Amoroso reiteró que la Mesa de la Unidad Democrática vendió los curules del Legislativo a quienes mejor se “bajaron de la mula”, “hay quienes pagaron una suma que supera los 500 mil bolívares (…) Ellos han justificado la pedidera diciendo que hay que pagar los gastos para hacer la primarias”, según declaró el dirigente.

Comparó la situación con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el GPP, cuyos candidatos serán electos por las bases a través de un proceso de primarias.

Sobre el proceso de recolección de firmas para exigir al gobierno de Estados Unidos que se derogue el Decreto emitido por el presidente Barack Obama, Amoroso destacó que el respaldo del pueblo ha sido bastante contundente. “Con esta firma le estamos dando una lección al imperio norteamericano”, dijo.

Anuncia con Nosotros