Ángel Marcano: “Los trabajadores seguiremos al frente de las luchas del pueblo”

0
14

El movimiento de trabajadores de Guayana rechazó categóricamente los actos violentos a las instalaciones de Cantv en Caroní. Angel Marcano, presidente de Alcasa y directivo regional del Psuv en compañía de miembros de la JPSUV, mujeres, jefes de círculos de lucha popular y militantes del partido catalogaron a este hecho como un acto de violencia y desesperación por parte de los que no tienen poder de convocatoria en la entidad.

Marcano aseguró que el objetivo de estos actos iba más allá de generar daños materiales a vehículos u otros bienes. “Los anárquicos que no creen en la democracia llevan 15 años tratando de tumbar al gobierno por medio de acciones violentas”, añadió.

De la misma manera, reiteró que tal y como lo comunicó el gobernador Rangel Gómez, los responsables serán sancionados con todo el peso de la ley. “Velaremos porque se tomen las acciones necesarias para enfrentar esta situación dentro de las formas legales y democráticas posibles, pero mientras tanto, seguiremos al frente de las luchas del pueblo”, afirmó Marcano.

Asimismo, destacó el trabajo que ha realizado el gobierno socialista durante estos años de revolución, cumpliendo con sus promesas en cada una de sus etapas. “Mientras un sector está jugando en contra del país, los trabajadores y los sectores populares consolidan los beneficios conseguidos para el pueblo”.

Publicidad
Anuncia con Nosotros