Aníbal Sánchez sacó la casta en blanqueada bengalí

0
21

El venezolano Aníbal Sánchez sacó la clase y lanzó de forma magistral durante más de seis para apuntalar la blanqueada 11-0 de Tigres de Detroit sobre Mellizos de Minnesota. Miguel Cabrera aportó con doblete remolcador.

Ian Kinsler remolcó cuatro carreras por Detroit, que blanqueó 4-0 a Minnesota en el primer partido de la temporada.

Sánchez (1-0) permitió tres imparables y otorgó dos boletos en seis y dos tercios de entradas, con seis ponches. Fue la primera apertura desde el 8 de agosto para el venezolano, quien se perdió los dos últimos meses de la temporada pasada por un problema en un músculo pectoral.

Ricky Nolasco (0-1) permitió seis carreras y seis hits en poco más de tres innings, en los que regaló cuatro boletos y ponchó a dos.

Alex Ávila y José Iglesias, octavo y noveno bates, respectivamente, se embasaron en cada uno de sus turnos. Ávila recibió tres boletos y bateó un sencillo, y el cubano Iglesias anotó en tres ocasiones.

Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 1-0 y Oswaldo Arcia de 3-1.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, con dos remolcadas; Víctor Martínez de 3-0.

RONDÓN SALVÓ

Jake Arrieta toleró tres hits en siete innings y Starlin Castro produjo la carrera de la ventaja con un sencillo en el séptimo para que Cachorros de Chicago obtuviera este miércoles su primera victoria de la temporada al vencer 2-0 a Cardenales de San Luis.

Arrieta (1-0) recetó siete ponches y concedió tres boletos. Arrieta quedó con foja de 3-0 y efectividad de 0.74 en seis aperturas de por vida ante los Cardenales.

Phil Coke, Neil Ramírez, Pedro Strop y Héctor Rondón se combinaron para una labor de relevo sin permitir hits. El venezolano Rondón lanzó un noveno perfecto para su primer salvado del año.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 2-0, una remolcada.

OTRO GRANDELIGA CRIOLLO

Venezuela sigue sumando peloteros con al menos una aparición en Grandes Ligas, luego que este miércoles el lanzador Ángel Nesbitt entró en relevo de su compatriota Aníbal Sánchez en la sexta entrada del partido entre y Mellizos, lo que lo convirtió en el pelotero venezolano 324 en ver acción en las Grandes Ligas.

El relevista se unió a Odúbel Herrera como los dos venezolano que han debutado en la naciente temporada de las mayores.

Anuncia con Nosotros