“Aplaudo el que estemos en crisis”

0
23

Ayer se reunieron en la plaza Las Banderas, ubicada en Alta Vista, un grupo de trabajadores de diferentes empresas básicas de Ciudad Guayana, para manifestar su rechazo al decreto anunciado a principio de mes por el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, quien catalogó a Venezuela como una amenaza para el país norteamericano.

PUEBLO FORTALECIDO
En la concentración estuvo presente el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, quien manifestó su rechazo a esta medida del gobierno estadounidense y aplaudió el que estemos en crisis, por considerar que ello ayuda a fortalecer al pueblo venezolano.
“Esto que está pasando aquí es una demostración demasiado hermosa, representada por todos los colores de las empresas básicas. Estamos seguros que con todas las firmas que hemos recolectado, vamos a demostrarle al gobierno imperialista de los Estados Unidos que somos un pueblo unido. Les confieso, que aplaudo a viva voz el que estemos en una crisis, porque la crisis nos hace un llamado de reflexión a todos los venezolanos para que nos pongamos a volar y a producir, logrando un desarrollo armónico y productivo para todo el pueblo de Venezuela”.

“QUIEREN NUESTRO PETRÓLEO”
El gobernador de Bolívar aseguró que la intención de EEUU es invadir a Venezuela para así apoderarse del petróleo, considerando que Estados Unidos es el país que más petróleo consume a nivel mundial.
“El supuesto Nobel de la Paz solo quiere nuestro petróleo. Él sabe que tenemos las mayores reservas de petróleo en el mundo y que ellos no tienen ni la cuarta parte de eso. Pero no van a hacer como hicieron con México, a quienes les robaron el petróleo ubicado en Texas. Venezuela despertó y no lo permitiremos”.

Anuncia con Nosotros