Arreaza informa sobra incautación de 300 mil toneladas de artículos de la cesta básica

0
58

El vicepresidente de la república, Jorge Arreaza, informó este lunes sobre la incautación de más de 300 mil toneladas de artículos de limpieza, aseo personal y alimentos que fueron localizados en la distribuidora herrera, ubicada en la zona industrial de san francisco en Maracaibo.

Arreaza indicó que todos los productos de primera necesidad incautados, serán distribuidos de forma equitativa al pueblo venezolano.

“Es boicot contra la economía y esto lo distribuiremos al pueblo los pañales, el jabón, el champú, los alimentos, las afeitadoras, vamos a distribuírselo al pueblo y a las redes también públicas y privadas para que vaya a donde tenga que ir” dijo el vicepresidente.

Carlos Osorio, vicepresidente de seguridad y soberanía alimentaria, calificó de indignante el acaparamiento registrado en esta empresa y aseguró que todos los comercios que incurran en este delito serán sancionados.

“Nosotros sabemos que algunas redes privadas o públicas que tienen deficiencia en estos productos y no hemos sentado en las mesas de trabajo a revisar que es lo que falta y donde lo tenemos que buscar y todo el mundo se queda callado y luego venimos y encontramos estos galpones inundados de productos de detergentes. Entonces uno los ve mandando mensajes por twitter diciendo que no hay productos, que este país se acabó porque no hay detergentes y claro, como va haber y los tenemos escondidos” explicó Osorio.

Aseguró que se tomarán las medidas necesarias ante lo que califico un boicot contra la economía del país.

Anuncia con Nosotros