Asesinado funcionario de Polianzoátegui

0
17

Gritos de dolor, angustia, impotencia y desesperación fue lo que se pudo escuchar frente a un establecimiento comercial en El Roble; la esposa de la víctima gritaba pidiendo auxilio cuando ya no había nada más que hacer. El cuerpo de su esposo yacía sobre un charco de sangre.
Asimismo, la suegra del infortunado, llena de dolor, no dejaba que nadie se acercara al cadáver de su yerno. Solo gritaba palabras despectivas contra los delincuentes que mataron al padre de sus nietos.
Según relataron algunos testigos, la víctima, quien residía en el mismo sector, se bajó de su vehículo y se dirigió al establecimiento Inversiones El Cocal, ubicado en la avenida Moreno de Mendoza, en El Roble.
Al parecer Jesús iba a realizar algunas compras en el local comercial cuando fue abordado por varios sujetos que sin mediar palabras le dispararon, ocasionándole la inmediata muerte, quedando en el sitio regados unos catorce casquillos de proyectil.
Habitantes del sector indicaron que los sujetos se desplazaban en un Chevrolet Spark, color gris. Informaron que tras escuchar las múltiples detonaciones se resguardaron dentro de sus viviendas y locales comerciales. A los pocos minutos salieron a ver qué había pasado y vieron el cuerpo de Monroy tendido en la acera.
Inmediatamente se comunicaron con el servicio de emergencias 1-7-1, quienes informaron a la Policía del estado Bolívar. Al lugar arribaron efectivos que se encargaron de resguardar la zona, hasta que llegaran los agentes de la policía científica.

VERSIONES
De acuerdo con las informaciones suministradas por algunos familiares y residentes del lugar; los responsables de este homicidio pertenecen a la banda de “El Marquitos”. Al parecer los delincuentes sostienen problemas con la familia desde hace algún tiempo.
Señalaron como autor material a un sujeto apodado “El Draculín”. De igual forma, comentaron que “El Fito”, “El Riki” y “Jhonatan” eran los que iban a bordo del vehículo Spark.
En reiteradas oportunidades han sido víctimas de amenazas por parte del mencionado grupo delictivo. Incluso indicaron que varias veces los delincuentes han atentado contra sus vidas. Destacando que la familia ha denunciado ante las autoridades lo ocurrido.
El infortunado residía en el sector El Roble, calle Raúl Leoni; vivía con su actual esposa e hijos. Se conoció que deja en orfandad a una menor de tres meses.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentó en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver y recolectar evidencias que lleven a esclarecer este homicidio.

Publicidad
Anuncia con Nosotros