Asesinado motorizado en El Caimito

0
996

Alrededor de las tres de la mañana de este viernes, en las adyacencias de la estación de servicio El Caimito, ubicada en el Paseo Caroní, de Puerto Ordaz, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de al menos 25 años de edad.

El sujeto fue identificado como Gregorio Matute, a quien le quitaron la vida a causa de varios impactos de bala propinados en el área de la espalda.

El hoy occiso fue encontrado tirado en el pavimento junto a una moto negra, placa AA5J42E.

Vestía camisa azul a cuadros, pantalón negro y zapatos oscuros.

Hasta el momento, extraoficialmente se pudo conocer que la víctima era trabajador de Sidor, y residía en la zona de Castillito.

De igual manera, trascendió que la víctima había salido de su casa en compañía de unos amigos para ingerir bebidas alcohólicas.

Cerca de las 6:00 am, habitantes de la zona quedaron pasmados tras visualizar la macabra escena.

Lo cierto es que nadie escuchó algo, y se desconoce si el hombre fue víctima de robo o algún tipo de venganza. Hasta el momento no se conocen testigos que verifiquen cómo ocurrieron los hechos.

Vecinos del sector solo procedieron a realizar el reporte del homicidio a emergencias 171.

Pasadas las 8:00 am, al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Los detectives hicieron el levantamiento del cuerpo hasta el Instituto de Ciencias Forenses.

Se espera que realicen todas las averiguaciones pertinentes para conocer el móvil del crimen y capturar a los asesinos de este hombre.

Anuncia con Nosotros