Asesinan brasilero en la vía Caruachi

0
25

Luis Carlos Díaz Dossantos, de nacionalidad brasilera, fue asesinado la noche del lunes, la víctima se encontraba en su residencia, ubicada en el sector 7 de Julio de la vía Caruachi.

Vecinos del sector comentaron que Luis Carlos, era un hombre trabajador y muy servicial, con ellos. Destacaron que el hombre de 50 años, jamás había tenido problemas con nadie, por lo que no se explican lo ocurrido.
Una de las vecinas, indicó que en su casa se escuchó un disparo a las 8:10 pm, sin embargo no salieron inmediatamente, esperaron varios minutos y se asomaron por la ventana; cuando vieron a los otros vecinos salir, ellos igualmente lo hicieron.
Al llegar a la entrada de la residencia, estaba el cuerpo del brasilero tendido en un charco de sangre. Según cuentan los que vieron el cadáver el homicida le dio un tiro en la boca.
Por la forma en que sucedieron los hechos, los residentes presumen que el verdugo, tocó la puerta y cuando Luis Carlos abrió, le disparo. Una allegada a la víctima señaló, “él era un hombre bueno, me decía que yo era su hermana, ese hombre que lo mató sabía a qué venía”.
Luis Carlos llegó a Caruachi desde hace aproximadamente tres años, comenzó a trabajar con el dueño de la casa criando pollos; quien le ofreció para que viviera allí. El infortunado deja seis hijos sin la figura paterna; seis están en Brasil y uno en Los Barrancos de Fajardo, donde tenía a su actual pareja, la cual visitaba mensualmente para llevarle el sustento de su hijo.
Una comisión del Cicpc, realizó el levantamiento del cadáver y colectó las evidencias.

Anuncia con Nosotros