Asesinó a los padres de su novia

0
29

Muchas madres quieren lo mejor para sus hijos, sobre todo en esta sociedad cargada de distracciones que invitan a los más jóvenes a dejar el camino de la productividad por uno de placeres inmediatos. Por ello existe una gran preocupación de parte de los padres cuando ven en sus hijos actitudes que requieren atención. Desde hace algún tiempo, Isis Muñoz, quien se desempeñaba desde hace quince años como oficial en jefe de la Policía del estado Bolívar (PEB); y su esposo, Ramón González, se empezaron a dar cuenta que su hija, una adolescente menor de edad, estaba en malos pasos.

Sus sospechas se convirtieron en realidad cuando se dieron cuenta que la muchacha estaba saliendo con un peligroso delincuente, quien es conocido en los bajos fondos con el remoquete de “Pato Baleado”, un joven de apenas 17 años.

LA DISCUSIÓN

Isis y Ramón no aprobaban esta relación al considerar que su hija no estaba en edad para tener un noviazgo y menos con un malhechor, razón por la cual los padres le reclamaron a la joven su decisión y esta lo tomó de mala manera. Una cosa llevó a la otra y fue así como el novio de la adolescente se enteró que la madre no aprobaba la relación que ambos llevan, por lo que decidió intervenir.

LOS HECHOS

Ayer por la noche, “Pato Baleado” se apersonó en la casa de la familia González, quienes residenciaban en el sector Las Lorenas, de Ciudad Bolívar, para enfrentar a la madre de su novia y saber por qué los padres no aprobaban la relación de ambos.

Fue así como Isis y “Pato Baleado” empezaron una acalorada discusión. El esposo de la PEB no estaba presente al momento del hecho, por lo que no pudo interferir entre los dos. Pasado un rato, el amargo momento terminó y el delincuente se retiró de la casa sin lograr llegar a un consenso. La hija de Isis estaba al tanto de la discusión, y se encontraba en la residencia presenciando el altercado sin mediar o decir una palabra.

EL ASESINATO

En la madrugada, y después de culminada la discusión, las cosas cambiaron de rumbo. “Pato Baleado” tenía sed de venganza y fue esto lo que lo llevó a planificar, de manera casi inmediata, el asesinato de Isis. Era aproximadamente la 1:30 a. m. cuando el delincuente, junto a dos hampones de la zona, se preparaba para cometer el crimen. Con ayuda de la hija de Isis, los tres delincuentes ingresaron a la casa con el único objetivo de quitarle la vida a la madre de su novia.

Isis estaba acostada en la cama junto a su esposo, por lo que el plan de asesinarla solo a ella se había encaminado a un doble asesinato. Todo estaba planeado, pensado y listo para ser ejecutado.

A Isis la agarraron dormida, y a pesar de que se logró despertar no le dio tiempo de defenderse. Con una navaja la degollaron, causándole la muerte de manera instantánea. El esposo se despertó al escuchar los gritos de su esposa, razón por la cual los delincuentes lo sacaron de la cama, lo maniataron de pies y manos para luego asesinarlo a cuchillazos. Ambos quedaron tendidos en la habitación en medio de un gran charco de sangre.

BÚSQUEDA INCANSABLE

Luego de cometer el crimen, los tres asesinos emprendieron la huida para dejar atrás la terrible escena. El eje del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) empezó de forma inmediata con las averiguaciones y el patrullaje por la zona de Vista Alegre y la urbanización Los Coquitos, en Ciudad Bolívar, lugares donde sospechaban se encontraba el trío delictivo, quienes según información extraoficial, se encuentran completamente identificados.

Sin embargo, de la menor de edad no se tienen datos precisos ni rastro alguno. Se conoció que de ser capturada también será procesada por este doble asesinato, ya que según las investigaciones, fue ella misma quien dio entrada a los delincuentes para cometer el horrendo crimen.

CAPTURADO UNO DE ELLOS

Durante la redacción de esta noticia se pudo confirmar que la División de Inteligencia y Estrategia de la PEB logró la captura de Brian José Mendoza Azacón, de 19 años, uno de los tres presuntos involucrados en el asesinato de la pareja, quien se encontraba escondido en el sector El Hueco, de La Lorena.

Aún continúa la búsqueda del resto de los implicados, quienes han sido identificados por los remoquetes de “el Chuito”, “Pato Baleado”.

Anuncia con Nosotros