“Así se Canta” busca nuevos talentos en Ciudad Guayana

0
61

Puerto Ordaz está a la espera del concurso: Así se Canta, el cual busca captar estudiantes de canto, principiantes, profesionales e imitadores. Este evento, se desarrollará en la entidad con el propósito de fomentar y difundir el canto tanto regional como nacional.
Las audiciones están pautadas para este 31 de enero, en las instalaciones del Club Caronoco de Puerto Ordaz, a partir de las 9 de la mañana, donde se seleccionarán a los cantantes que pasarán a la ronda final.
Así se Canta, tiene como finalidad la promoción y el fortalecimiento del canto en los niños y jóvenes de Ciudad Guayana, además de ofrecer un espacio de formación y capacitación a los mejores talentos vocales de nuestro municipio.
La organizadora de este evento, Mariana Canelonez, participante del exreality show de Venevisión, Talemtun, aseguró que para ella es un honor enseñarle a los más pequeños cada una de esas técnicas aprendidas durante su paso por el recordado programa de canto en el canal de la Colina.
Los participantes estarán divididos en dos categorías, infantil: de 5 a 10 años y juvenil: de 11 a 15 años. Los participantes pueden elegir una canción del repertorio latinoamericano, pero no se permiten interpretaciones de rap, reggaetón, hip hop.

REQUISITOS
Los participantes pueden utilizar pistas musicales o acompañamiento en vivo. No se permiten interpretaciones a capela. Es requisito indispensable para participar en el concurso vivir en el municipio Caroní.
Para mayor información puedes ingresar a través de sus redes sociales, Twitter: @Así_Secanta_01, Facebook: Asisecanta Guayana o comunicarte a través de los números: 0414-0950657.

Anuncia con Nosotros