Atletas de tiro con arco buscan su pase al Mundial

0
24

Los arqueros Carlos De Santis y Antoni León, tuvieron una destacada participación en la primera concentración de la pre selección nacional, realizado en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, desde el pasado 18 de febrero hasta el 15 de marzo, donde ocuparon los primeros cuatro lugares, así lo reseñó un boletín de prensa del Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol).
Antoni Zamora, entrenador de los atletas, alabó la participación de los bolivarenses, destacando los resultados positivos. Mediante el comunicado de prensa de Idebol, se pudo conocer, que De Santis y León, asistirán al chequeo nacional de la especialidad, para optar un cupo en la selección nacional en el mes de junio.
Los que resulten adjudicados de este chequeo nacional, tendrán la oportunidad de representar a Venezuela, en el Campeonato Mundial de la Juventud, que se llevará cabo en los Estados Unidos desde el 14 de junio.
Antoni Zamora, expresó en referencias a los jóvenes arqueros: “no obstante estos jóvenes que tuvieron participación en el Concentrado realizado en Barquisimeto, representando los diferentes estados que conforman al país, no dejarán de pertenecer al equipo pre-selección nacional”, señaló la nota de Idebol.

I VALIDA NACIONAL ADULTO
Desde el próximo 15, hasta el próximo 19 de abril, se estará realizando la primera Válida Nacional de la categoría adulto, donde participarán los arqueros Eucaris Polanco, Gilberto Guerra, Carlos De Santis, Milagros Lizardi y Antoni León. Antoni Zamora, agregó que este evento, servirá para ganar puntos y asegurar un boleto para el Campeonato Nacional Cierre de Año Federativo para el título nacional 2015, reseñó Idebol.

Anuncia con Nosotros