Atlético y Real Madrid no se hicieron daño en el Calderón

0
13

Atlético y Real Madrid se jugarán el pase a semifinales de la Champions el próximo miércoles en el Bernabéu, luego de empatar a cero este martes en el Calderón, mientras que la Juventus toma ligera ventaja ante Mónaco al vencer 1-0 en Turín.

En el 7º derbi de la temporada, el Real Madrid fue muy superior en el primer tiempo y dispuso de varias ocasiones claras para marcar, pero el arquero esloveno Jan Oblak se convirtió en el salvador de un Atlético que mejoró en la segunda parte y que al final pudo haberse llevado la victoria.

El Real Madrid sigue sin vencer esta temporada a su rival ciudadano y deberá buscar el pase a semifinales el próximo miércoles 22 de abril en su estadio Santiago Bernabéu sin el lateral izquierdo brasileño Marcelo, uno de sus jugadores más destacados, que vio tarjeta amarilla y deberá cumplir un partido de sanción.

VIDAL SENTENCIÓ

En el otro encuentro disputado este martes, el chileno Arturo Vidal dio ventaja a la Juventus al transformar un polémico penal en el segundo periodo ante el Mónaco (minuto 58), el único gol del partido.

Los italianos tuvieron el control del balón, pero los franceses se mostraron muy peligrosos al contragolpe y con un poco de suerte hubiesen podido llevarse un empate de Turín.

En el descuento, los monegascos, incluso, reclamaron un penal por agarrón de Giorgio Chiellini al brasileño Matheus que puede ser determinante para el devenir de la eliminatoria.

Publicidad