Atrapados al robar a un comerciante

0
38

Gracias a una llamada telefónica y a la rápida respuesta de los policías, ayer a las 2:00 p. m. en el sector San José, Calle Girasol, específicamente detrás del cementerio de El Callao, un comerciante alertó haber sido víctima de un robo por parte de dos sujetos fuertemente armados, quienes ingresaron a su local y bajo amenaza de muerte lo obligaron a entregar el dinero en efectivo, razón por la cual la víctima hizo caso al mandato de los sujetos. De forma casi inmediata, en lo que pareció un abrir y cerrar de ojos, ambos delincuentes lograron huir del hecho delictivo.

Posterior al robo, los antisociales se refugiaron en una residencia a solo unas cuadras del comercio, logrando esconderse por aproximadamente treinta minutos. Los vecinos que observaron la escena alertaron a los efectivos policiales y suministraron la información necesaria para dar con el paradero de los malhechores, logrando atraparlos escondidos en su guarida.

Al realizarles las requisas pertinentes, se les encontró en su poder dos armas de fuego junto al dinero robado. Los efectivos trasladaron a los delincuentes hasta el Centro de Coordinación Policial (CCP) de El Callao, donde fueron identificados como Alexander García Bonyorni, de 22 años y Daniel Jesús Muñoz, de 23. Los mismos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, donde serán juzgados por el robo cometido.

Anuncia con Nosotros