Avanza construcción de tetracasas en Villa Universitaria I

0
665

Villa Universitaria es descrita como uno de los urbanismos más relevantes del municipio Caroní. Es catalogado por el gobernador Francisco Rangel Gómez, secretario del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), como vitrina de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) pues maneja distintos modelos de viviendas, es decir, contempla construcción de módulos tetracasas, viviendas unifamiliares y un lote de edificios para atender a la población universitaria y poder popular de la clase media trabajadora.

Así lo informó el Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), quien explicó que esta semana se avanzó en el vaciado de entrepisos para progresar en la edificación de las tetracasas.

“Gracias al impulso del gobernador Rangel, como coordinador del órgano, las labores de la Gran Misión Vivienda Venezuela, no se detienen. Permanentemente se establecen alianzas  con empresas públicas y privadas que no garanticen los materiales para acelerar las labores en los frentes de trabajo de todo el estado Bolívar”, destacó.

Explicó que los trabajos están a cargo de la Gobernación de Bolívar, ente ejecutor del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), quien se mantiene permanentemente pendiente de las distintas fases constructivas de la obra.

Con los recursos necesarios y mano de obra, Villa Universitaria ha sido ejemplo de la Misión Vivienda a nivel nacional; la máxima autoridad en la región ha mantenido la firmeza y el compromiso con todos los viviendos venezolanos para el fiel cumplimiento de la política de Chávez.

Anuncia con Nosotros