Barcelona goleó y Madrid sufrió

0
25

El Barcelona, líder del campeonato español, tuvo suficiente con jugar a medio gas para golear al Almería por 4-0. Mientras, que el Real Madrid sufrió para derrotar al Rayo Vallecano (2-0) y mantenerse en la lucha por el título, a cuatro puntos de los azulgranas.

Con la mitad del equipo titular sin jugar para poder descansar antes de los próximos compromisos fundamentales, el argentino Lionel Messi abrió el marcador (33) y completaron la goleada el uruguayo Luis Suárez (55 y 90+3) y Marc Bartra (75).

“En esta parte de la temporada nos jugamos más cosas. Debemos tener personalidad porque somos el Barça”, destacó el uruguayo Suárez. “Lo importante es ayudar al equipo. El equipo ha estado bien y han sido tres puntos muy importantes”, agregó.

CR7 Y JAMES SALVAN AL MADRID

En un encuentro mucho más complicado, el Real Madrid salvó los muebles con dos goles de Cristiano Ronaldo (68) y del colombiano James Rodríguez (74) y se mantiene en la lucha por el título.

El partido no fue fácil para el equipo que entrena el italiano Carlo Ancelotti, sino todo lo contrario. El Rayo Vallecano tuvo la pelota en la primera parte (61% por 39% del Real Madrid) y dispuso de las mejores ocasiones, pero se estrelló una y otra vez ante Iker Casillas.

En ese encuentro, Nicolás “Miku” Fedor se estrenó con el Rayo. El venezolano ingresó al minuto 69 por Bueno en duelo ante Real Madrid, quien se mantenía arriba 1-0 cuando ingresó el criollo.

Anuncia con Nosotros