Barrio Tricolor activa frentes de trabajo en Ciudad Bolívar

0
121

En el municipio Heres, a finales de 2014 la Gobernación de Bolívar inició los trabajos para construir un moderno complejo por la paz y la vida en el corredor Corazón de Mi Patria, en la populosa parroquia Marhuanta.
“Con estos trabajos seguimos apostando por el progreso de nuestra amada Ciudad Bolívar”, así lo aseveró Héctor Herrera Jiménez, presidente del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras), quien puntualizó que este es un proyecto que se desarrollará por etapas.
“Este espacio para la vida y paz que la gestión de Rangel va construir en Heres, contempla la edificación de una cancha techada, de una mini cancha, rehabilitación de un estadio, además la incorporación de un parque infantil y un parque urbano”.
Herrera Jiménez detalló, que para la consolidación de este proyecto deportivo en Marhuanta, el gobierno de Nicolás Maduro realizará una gran inversión con el objetivo de seguir garantizando el buen vivir.
“Estamos promoviendo con este tipo de obras paz, sana recreación, erradicación de la violencia, características que deben prevalecer en las comunidades (…) vamos a construir, humanizar y urbanizar, es la gran tarea de la Revolución Bolivariana, por eso el presidente Nicolás Maduro ha hermanado la Gran Misión Vivienda Venezuela con este gran proyecto denominado Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”.

COMUNIDAD AGRADECIDA
La alegría de los vecinos y representantes del poder popular del corredor Corazón de Mi Patria, no se hizo esperar al saber que ya los frentes de trabajo iniciaron el proyecto más ambicioso que actualmente tiene la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la parroquia Marhuanta.
María Rivas, representante de la UBCh, demostró su agradecimiento por ser partícipe del corredor tricolor, “soy afortunada de pertenecer a este proceso revolucionario que vive nuestro país y de formar parte de esta misión socialista que se ha encargado de romper la cadena de la pobreza, transformando el hábitat y sembrando el socialismo”.

Anuncia con Nosotros