Béisbol femenino consigue su pase a los Juegos Panamericanos

0
13

La selección venezolana de béisbol femenino clasificó a los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015, tras lograr su segunda victoria en el II Panamericano de béisbol femenino, que se disputa en República Dominicana.

En su último choque, Venezuela venció a Puerto Rico, con pizarra de 3 carreras por 1. El lunes pasado, reseña Ciudad Caracas, la comisión técnica de la competición le dio la victoria al combinado patrio sobre República Dominicana.

El equipo tricolor vencía al equipo local 8-2 en la quinta entrada cuando el juego fue detenido por la lluvia. Al reanudarse el encuentro, el estadio de la ciudad de Moca presentó fallas eléctricas.

El equipo venezolano chocará este miércoles con la representación de Cuba.

El campeonato, que concluirá este jueves 12, se desarrolla por el sistema de todos contra todos a una vuelta, con un play off semifinal tradicional (primero contra cuarto y segundo contra tercero). Luego los dos vencedores pelearán por el título.

Los cuatro primeros lugares asegurarán su clasificación a los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015, justa en la cual Canadá ya aseguro su participación, por su condición de sede.

TÍTULO PANAMERICANO

En el I Panamericano, realizado en Valencia, Venezuela, en 2009, las venezolanas se alzaron con el título ante las representaciones de Cuba, Puerto Rico y República Dominicana.

Publicidad