Biografías no Reveladas

0
827

Diputado Henry Ramos Allup

El nacimiento de Henry Ramos Allup fue muy similar al de su odiado y aborrecido presidente Nicolás Maduro Moros: Ambos vinieron al mundo gracias al embarazo de sus madres.

Antes del nacimiento de Ramos Allup, Venezuela, como es lógico y natural, necesitaba alimentarse para sobrevivir (Y, además, a diferencia de ahora, disponía de toda clase de productos). El nacimiento del dirigente político del partido Acción Democrática, no cambió para nada esta situación, por lo que fue necesario que sus padres le dieran de comer. (Esto evitó que muriera).

Desde muy niño se distinguió de sus compañeros de escuela gracias a que era el único que se llamaba Ramos ALLUP (los demás niños tenían otros apellidos comunes, lo que no facilitaba mucho su identificación). Es más, si leemos de atrás para delante ALLUP es igual a PULLA. De ahí que–haciendo honor a su apellido–,su constante disertación contra el gobierno socialista-bolivariano del presidente Maduro, esté colmado de PULLAS y puyazos denigratorios.

Para un joven inquieto como Henry, la Venezuela de su época, ofrecía muchas oportunidades. De entre todos sus primeros trabajos destaca particularmente uno por su enorme valor político y por su impresionante visión futurista, en el que Henry hace un alarde de talento y sentido de la perfección. (Lo malo es que no me acuerdo cuál es).

La etapa más productiva de la obra política de Henry abarca desde que empezó a hacer muchas cosas hasta que empezó a hacer pocas. Este período se prolongó por varios años y se puede decir que influyó grandemente en la posterior invención de los discos compactos CD. (Esto no es cierto pero que alguien demuestre lo contrario si es guapo).

El colofón de la genialidad política de Ramos Allup

Por último, y para comprender la importancia y monumentalidad de la obra política de Henry, fue el hecho de que cuando llegó a la presidencia de la Asamblea Nacional, AN,se comprometió en la tarea de sacar a Nicolás Maduro de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela en el término de seis meses.Y de eso hace ya año y medio, y Maduro sigue tan campante, con la oposición por delante, por lo que el Presidente Obrero anunció en sus mítines,que contra los motines, implementaba el Plan Zamora, sin ninguna demora, promesa que ha cumplido hasta ahora, lo cual a la oposición andadora acalora, pero no aminora y menos aún evapora y perfora, siguiendo tan campante y tremendamente jodedora.

Su gran encanto

A sus 73 años de edad  Ramos Allup no solamente es el diputado más viejo, tanto de la AN como del resto de los políticos venezolanos, sino que además…¡Luce una abundante y canosa cabellera negra! (Para envidia de su sucesor en la presidencia de ese organismo, como lo es el  diputado Julio Andrés Borges Junyent, mejor conocido como Julio Borges,  fundador del partido  Primero Justicia, quien siendo veinticinco años más joven que Henry. desde la frente hasta la coronilla, respetando las sienes, tiene menos pelos que una rana con alopecia).

 

Anuncia con Nosotros