Brillante creatividad en el Montecarmelo

0
29

Papelillos, disfraces, reinas y la alegría de los estudiantes adornaron los espacios del Colegio Montecarmelo, en Puerto Ordaz. La cita acostumbrada, desde hace casi 16 años, se concretó nuevamente para reunir a la comunidad montecarmeliana en una sola celebración: el Carnaval.

Directivos, docentes, alumnos y padres disfrutaron de los bailes tradicionales que cada curso preparó para este año.
Enérgicos, los niños demostraron su talento. Bajo la coordinación de cultura, a cargo de la profesora Zuleida Salazar, el evento ser preparó con un mes de antelación.

Por un lado, sonaban los tambores y los pitos; por otro, las poderosas barras que apoyaban a las candidatas: unas desfilaron hermosos trajes de fantasía con el fin de obtener el primer lugar, y otras para conquistar la preciada corona. La creatividad fue la ganadora del día.

Cada salón, además, escogió a la chica más linda para que los representara en la competencia. La belleza y simpatía de las concursantes quedó al descubierto cuando en el escenario posaron para hacer gala de su elegancia y mostrar su mejor sonrisa.

Dos trajes fueron premiados por ser “los más vistosos”: El araguaney, de Albany Romero, cursante de tercer grado “A”; y El pavorreal, de Erianna Bolívar, estudiante de noveno grado “B”.

Por su parte, las tres bellas soberanas resultaron ser Valery Rueda, de segundo grado “A”; Valeria Jiménez, de sexto grado “B “, y Yanetsy Liendo, de quinto año “B”. Las coronas fueron entregadas por Luis Alberto Gómez, director de la institución, y las bandas las impuso la profesora Laura Vargas. De esta manera quedaron oficialmente inaugurados los Carnavales 2015 del Colegio Montecarmelo.

Anuncia con Nosotros