Cabrera y Martínez conectaron cuadrangulares frente a Orioles

0
10

Los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez conectaron sendos cuadrangulares en la victoria de pretemporada de Tigres de Detroit 6-4 sobre Orioles de Baltimore.

Cabrera y Martínez demostraron que sus maderos están listos para el día inaugural, luego de sonar bambinazos e impulsar en conjunto cinco carreras.
“Miguelito” se fue de 2-2 con un cuadrangular (el primero del Spring Training 2015), sencillo y tres impulsadas. Además fue el encargado de iniciar la ofensiva bengalí en el mismo primer episodio con elevado de sacrificio.
Por su parte, el guayanés pegó el batazo del triunfo en el octavo episodio cuando el partido estaba empatado a 4 carreras.
Martínez había fallado en sus primeras tres apariciones y esperó el cuarto turno para botarla por el jardín derecho con su compatriota Hernán Pérez en las bases.

MARTÍNEZ CON DOLOR
El nativo de Ciudad Bolívar dijo que presentó algo de dolor en su rodilla izquierda durante la victoria de este jueves.
“Seguramente es algo con lo que tendré que lidiar”, declaró al periodista especializado, Anthony Fenech tras el partido.
Por su parte, el gerente general del equipo, Brad Ausmus, precisó que el dolor se presentó luego de una jugada en la primera entrada del partido. “No es la mejor señal, pero no suena como algo que va a afectar su preparación para la temporada”, sentenció.

ÁLVAREZ POR UN CUPO
El mánager de Angelinos de Anaheim, Mike Scioscia, no necesitará un quinto abridor para su equipo hasta la segunda semana de la temporada regular y, en ese sentido, maneja varios candidatos.
El venezolano José Álvarez es uno de ellos, junto a Nick Tropeano, Andrew Heaney y Drew Rucinski. “Aún no hemos tomado una decisión”, dijo el estratega de acuerdo a MLB.com.

Publicidad
Anuncia con Nosotros