Califican de exitosa gestión del alcalde “Goyo” Martínez

0
9
“Goyo” Martínez le ha metido “el pecho” al municipio Piar

Upata.- El primer vicepresidente de la Cámara Municipal, Enrique Devera, destacó que el alcalde de Piar, José Gregorio Martínez, realiza un excelente trabajo en las diversas comunidades, incluyendo las parroquias Andrés Eloy Blanco de El Pao y Pedro Cova de El Manteco, a pesar de los pocos recursos con los que cuenta.

Manifestó que como presidente de la comisión de Servicios Públicos, trabaja enlazado con el ejecutivo local en lo que tiene que ver con el presupuesto 2017, que viene ejecutando en materia de asfaltado, acondicionamiento de canchas deportivas, acueductos y la entrega de ayudas sociales a las comunidades.

“En materia de servicios públicos, he acompañado a la Fundación Yocoima en la recolección de desechos sólidos. Róger Yépez y Pedro Martínez, como directivos, han dado respuestas a las comunidades y a las parroquias, haciendo un trabajo efectivo”, dijo Devera.

Fortalecer matadero municipal

Expresó que con respecto al caso del Matadero Municipal, se están haciendo mejoras con los pocos recursos asignados en el presupuesto del 2017, los cuales apenas llegan a un millón de bolívares.

“Es decir, este dinero no alcanza para hacer uno nuevo, ni siquiera pagar a los empleados. Sugiero desempolvar el proyecto de la CVG que está en el Concejo Municipal, sobre el Matadero Municipal, para que el Gobierno nacional se encargue de construirlo”.

En cuanto a la recolección de desechos sólidos, “puedo decir que han realizado un excelente trabajo, aunque falta un nuevo vertedero para continuar con el desarrollo de nuestro municipio, porque los gobiernos anteriores nunca tomaron en cuenta este problema, a pesar de que el alcalde José Gregorio Martínez ha alquilado maquinaria al sector privado para paliar la situación”.

 

Inversión

Añade que en materia de inversión, La Alcaldía construyó una escuela municipal con recursos propios, así como efectuó la compra de una ambulancia para prestar el servicio a la ciudad y sectores adyacentes. También trabaja en la construcción de acueductos a pesar de no ser su responsabilidad.

“Puedo decir con seguridad que este es el mejor alcalde que ha pasado por nuestro municipio, porque se ocupa de los problemas de la gente”, finalizó.

Publicidad
Anuncia con Nosotros