Cámara de Comercio de Sifontes organizó Expo Feria Tumeremo 2017

0
268
Erick Leiva y su equipo de trabajo

Tumeremo.-Desde el lunes 10 al jueves 13 de abril tuvo lugar la Expo Feria Tumeremo 2017, organizada por la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Sifontes, como una forma fortalecer el emprendimiento e impulsar la producción local, específicamente de Tumeremo, capital municipal.

El presidente de la organización empresarial, Erick Leiva, explicó que se contó con exposiciones de dulcería criolla, artesanías, manualidades, orfebrería, repostería, textil y otros. Acompañado del equipo de la Cámara de Comercio, agradeció el esfuerzo de los emprendedores locales y la participación de un grupo de baile de la iglesia Elim.

Agregó que cada día se unieron nuevos expositores, sumando voluntades y demostrando el emprendimiento del que son posibles en la localidad tumeremense. Leiva dijo que la exposición tuvo lugar en la avenida Sifontes, entre las calles Roscio y Piar, de 8:00 de las de la mañana a las 6:00 de la tarde.

EXPOSICIÓN VARIADA

En el lugar se pudo disfrutar de variadas exposiciones de personas que de forma artesanal vienen trabajando en diversas creaciones en madera, foami, dulcería criolla, orfebrería y mucho más. Finalmente, expositores y organizadores formularon su agradecimiento a la población por su asistencia a la jornada, catalogándola como muy exitosa.

Anuncia con Nosotros