Cambios realizados por Maduro reflejan malestar en la Fanb

0
2567

Los cambios en los comandos de los cinco componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana anunciados por el presidente Nicolás Maduro, solo reflejan el malestar dentro de las fuerzas militares de nuestro país y la presión que sienten sus integrantes ante el clamor de libertad por parte del pueblo.

Así lo afirmó este martes el candidato a la Gobernación del estado Bolívar y dirigente del partido Vente Venezuela, Simón Andarcia, ante  la designación de nuevos comandantes de la Guardia Nacional, la Armada, la Aviación Militar, el Ejército y la Milicia.

“Maduro está asustado, sabe que la inmensa mayoría de los miembros de nuestra Fuerza Armada está en contra de su propuesta de Asamblea Nacional Constituyente y de la terrible situación que vive la nación por falta de alimentos y medicinas”, declaró Andarcia.

A esto agregó que cada día que pasa el llamando de libertad por parte de la ciudadanía tiene más eco dentro de la Fanb.

“Nosotros, desde la calle, hacemos un llamado a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para que defiendan la patria de libertad que juraron defender y no usen sus armas contra el pueblo. La libertad está cerca y la historia les pasará factura si persisten en  servir de soporte a esta dictadura”, expresó Andarcia para finalizar.

Anuncia con Nosotros