Capriles: La situación del país es dura

0
9

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, dijo que los “logros” que exhibe el gobierno central son el aumento de la pobreza, la delincuencia, la inflación y la escasez.
“Los del gobierno dicen que resguardan la seguridad alimentaria ¡Mentira! La situación del país es muy dura, especialmente para los más pobres, porque los salarios no suben, como sube la inflación. Con un salario mínimo no se cubre la canasta alimentaria, porque hasta los productos que controla el gobierno aumentaron de precios o desaparecieron. Hasta para conseguir cemento hay que parir. Entonces, ¿De quién es la guerra? La única guerra que hay es la del gobierno que está saqueando al pueblo”.
Dijo que quienes están en el poder insisten en tergiversar la realidad que viven los venezolanos. “Ellos tratan de confundir a nuestro pueblo para ocultar la profunda crisis que atraviesa el país. Creen que repitiendo una mentira todos los días van a tapar la verdad. Están destruyendo a Venezuela y nosotros tenemos el compromiso de salvarla. El cambio que ya inició en Venezuela es indetenible y nadie puede parar este proceso. Tenemos que recuperar el país y para eso hace falta la unión de todos. Aquí son bienvenidos los que militan en el Psuv. Nuestra lucha es contra el grupito de enchufados que está robando al pueblo. Una cosa es el pueblo seguidor del Presidente Chávez y otra es la cúpula de ese partido, quienes salen por la televisión diciendo que defienden los intereses del pueblo. Mentira”.

Publicidad
Anuncia con Nosotros