Capturados cuatro sujetos que robaron DHL

0
12

Al parecer un exempleado de DHL le tenía ganas a sus antiguos jefes. Este fue el caso de Anthony José González Reyes, de 23 años de edad, quien en un momento de su vida fuese vigilante de esta reconocida empresa de encomiendas.

El sábado en la noche, este sujeto llegó a este establecimiento y le dijo al actual vigilante que el dueño había ordenado resetear las alarmas, a lo que el ingenuo centinela aceptó y abrió las puertas del negocio.

Aprovechando la ingenuidad del encargado de la seguridad, entraron tres sujetos más y procedieron a someter al vigilante, maniatándolo con cinta adhesiva.

De ahí en adelante este grupo delictivo se dio vida buscando que sacar para llevarse, estando en el sitio unas dos horas. González Reyes, quien conocía el lugar como la palma de su mano, le indicaba a sus compañeros los lugares por donde debía moverse, esto con el fin de evitar que se activaran las alarmas.

Cumplida la misión, se retiraron del sitio. Es en ese momento cuando el vigilante aprovechó para soltarse e inmediatamente llamar al Centro de Coordinación Policial Cachamay, para notificarles el robo perpetrado en el sitio. Sin mucho tiempo que perder, un grupo de policías iniciaron la búsqueda de los sujetos por el sector.

Luego de unos minutos de búsqueda, lograron avistar a dos sujetos quienes trataban de montarse en un vehículo Chevrolet Caprice, de color azul; pero al notar la presencia policial, el chofer intentó arrancar, aunque para su desgracia, su intento de fuga se vio frustrado.

Además de Anthony José González Reyes, fueron detenidos: Efrén Arturo Ancheta Rojas, de 24 años de edad; Yoel Ramón España Golindano, de 25, quien además era el chofer del vehículo y Amarilis del Carmen Aguilera, de 45 años de edad.

En este procedimiento lograron recuperar tres impresoras y un televisor de 42 pulgadas. Aunque los funcionarios policiales no descartan que este hubiese sido su segundo “viaje”, debido al tiempo que estuvieron dentro del local.

Publicidad