Capturan a “La reina del sur” y al “Punto y coma”

0
18

Aproximadamente a las 5:55 de la tarde del miércoles, vecinos del sector cuatro de Francisca Duarte, de San Félix a través de una llamada telefónica, se comunicaron con efectivos del Centro de Coordinación Policial. Los mismos denunciaron que el grupo delictivo de la banda de “El Grena” estaba distribuyendo sustancias estupefacientes y que mantenían en zozobra a los habitantes del sector.
Los funcionarios se dirigieron al lugar, al llegar los delincuentes se enfrentaron con la comisión policial; quemaron el campamento donde tenían instalado su laboratorio y huyeron del sitio. De inmediato se implementó un operativo, donde lograron la captura de un hombre y una mujer.
La fémina responde al nombre de Irismar Alexandra Rojas de 21 años, mejor conocida como “La reina del sur” quien tiene seis meses de gestación. El otro sujeto aprehendido apodado “Punto y coma”, quien responde al nombre de Roger Antonio Martínez de 24 años.
Los individuos tenían en su poder 770 gramos de presunta marihuana, la cual comercializan y distribuyen en Francisca Duarte. Se presume que estos sujetos son utilizados por “El Grena” para distribuir las sustancias estupefacientes.
Se conoció que otros tres sujetos sin identificar se escaparon y llevaban consigo aproximadamente dos kilos de marihuana.
Los detenidos se encuentran en el Centro de Coordinación Policial de Francisca Duarte y serán puestos a la orden de la Fiscalía 14ª.

Publicidad
Anuncia con Nosotros