CARA A CARA: Henrique Capriles y Ángel Rodríguez

0
551

NOVELA CHIMBA Y GASTADA

Como una novela chimba y gastada calificó el gobernador de Miranda las pruebas del presunto golpe de Estado. Así lo expresó a través de su cuenta en Twitter @hcapriles. «Hasta cuando con novelas chimbas y gastadas de supuestos golpes.


¿Dónde están las soluciones a la inseguridad, escasez, inflación, caos?», manifestó. En ese sentido comentó «será que en algún canal le pueden dar un papel en alguna novela a Nicolás; está desesperado por participar en alguna, ¡otra frustración que tiene!». Afirma que ante la debilidad en las encuestas y la situación que se vive en el país, el gobierno sería capaz de hacer cualquier cosa, entre ellas, suspender las elecciones legislativas pautadas para fin de año.

ÁNGEL RODRÍGUEZ

Actos terroristas

El presidente del Parlatino calificó como «actos terroristas» los bombardeos que presuntamente fueron organizados por la oposición venezolana para darle un golpe de Estado a Nicolás Maduro. A propósito del audio de Carlos Osuna Saraco, dijo: «Me parece que (la oposición) sigue con el mismo formato, entonces generan un proceso de conspiración que en ocasiones son actos terroristas, porque lo que se desprende de la planificación previa al golpe, a la actividad de planificación activa (que) en ese proceso era bombardear varios sitios». «Imagínate que a plena luz del día se hubiesen ejecutado esas acciones, donde hay ministerios que tienen guarderías. No se puede catalogar sino de acto terrorista».