CARA A CARA: Saúl Ortega Y Lilian Tintori

0
20

VENEZUELA ES MODELO DE DDHH
El diputado de la Asamblea Nacional por el PSUV, Saúl Ortega, pidió que se respete la presunción de inocencia y el debido proceso para los 7 funcionarios sancionados por EEUU


“En Venezuela no hay violación de los derechos humanos, pues en mi país el respeto a los DDHH es una tema de principios”, destacó el diputado.
Además, resaltó en entrevista a CNN, que en un debate entre EEUU y Venezuela con respecto al tema DDHH, el país del norte saldría mal parado. “Nosotros nunca hemos bombardeado a ningún país”.

“El decreto es un peligro para mi país, yo me siento amenazado, pues es la misma táctica que han usado para invadir a los países del Medio Oriente como Irak”, destacó.

DENUNCIAN VIOLACIÓN DE DDHH
La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, Mitzi De Ledezma, del alcalde Antonio Ledezma y el acalde del El Hatillo, David Smolansky, denunciaron en el Congreso de Argentina la violación de derechos humanos en Venezuela
Invitados por el diputado Roberto Pradines, Christian Gribaudo, y Patricia Bullrich, Tintori y De Ledezma expresaron que “los pueblos latinoamericanos no pueden hacerse la vista gorda ante un gobierno que viola constantemente los derechos humanos”.
“Vemos una violación sistemática de nuestros DDHH. Largas colas, alto costo de la vida, inflación de 74%. No es justo y ni normal vivir con miedo, a que te secuestren, te mate y roben”, señaló Tintori.

Anuncia con Nosotros